domingo, 12 de abril de 2015

After - Almas perdidas

Titulo: Almas perdidas
Autor: Ana Todd
EditorialPlaneta
Paginas: 783






Sinopsis: El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes…
Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones…

Opinión personal: Una vez mas Anna Todd nos ha vuelto a sorprender, ¿como pueden dar tantas vueltas la vida de los personajes?. Entre Tessa y Hardin las cosas nunca serán fáciles pero si a esto le sumamos todo lo que ocurre a su alrededor, lo convierten una vez más en el libro perfecto. Pronto  finaliza la saga y no me puedo creer que se acabe, estos libros han marcado un antes y un después en mi vida y mi forma de pensar. Pero como no todo puede ser perfecto tengo que puntualizar que desde mi punto de vista, el final del libro se desarrolla de una forma demasiado rápida, teniendo en cuenta que los sucesos que en esta parte ocurren son muy importantes para la continuación de la historia.

Valoración: ⭐⭐⭐⭐⭐

No hay comentarios:

Publicar un comentario