sábado, 18 de abril de 2015

Yo opino..

Hola muy buenas lectores! Hoy quería, preguntaros cuales son algunas de las frases mas bonitas, ingeniosas, graciosas o especiales para vosotr@s de algún libro y si queréis contarnos lo que os transmite, o porque paso a quedar grabada en vosotr@s desde el momento que lo leisteis, aquí dejo la mía mas reciente.       ↓↓↓↓

~Tania~

<<No se de que están echas las almas, pera la suya y la mía son una sola>>.    After

•Me encanto esta frase, porque de alguna manera me parece muy pura, puesto que las almas me transmiten una  pureza única (no se porque) y ver como esta frase me dice de alguna manera, que dos almas puras (una más que la otra) pueden llegar a fundirse, a amarse de una manera única, excepcional, en la que Hardin expresa breve y claramente sus sentimientos a pesar de lo que le cuesta.

~Andrea~

<<El color rojo no solo simboliza violencia y derivados, también representa el amor, la pasión, la atracción...>> Llevame a cualquier lugar

•Esta frase no es la típica que al leerla piensas "oh que pensamiento tan profundo", pero para mi esta frase significa mucho. No me gusta que las cosas sean juzgadas por la apariencia, debemos  darnos cuenta que algo puede no significar una sola cosa, depende del contexto en el que se encuentre. El color rojo, no representa lo que la mayoría de la gente piensa. Cuando le dices a alguien que tu color favorito es el rojo (que es mi caso), casi siempre te encuentras con la misma respuesta: "rojo como la sangre", no es el color de la sangre (que también), es el color del amor, la pasión, la atracción. Y por ello esta frase significa tanto para mi, enfoca en varios aspectos mi forma de ver la vida. 


Comentar abajo, decirnos cuales son vuestras frases especiales para vosotros ↓↓ 
Muchos saluditos lectores y mil gracias por leernos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario