viernes, 1 de mayo de 2015

Si fueras mio

Título: Si fueras mio
Autora: Abbi Glines
Editorial: Destino
Páginas: 304
Año de publicación: 2013





Sinopsis: Es posible que la haya dado sin pelea, pero Sawyer Vincents está lejos de terminar perdiendo la chica que ha amado toda su vida. En vez de renunciar a su mejor amigo y la chica con la que pensó que estaría por siempre, él le dió a Ashton y su hermano Beau su bendición. Sin embargo, ajustarse a ver a Ahton envuelta en los brazos de Beau no es fácil. Complicando todo incluso más, la prima de Ashton, Lana, está en la ciudad por el verano. Lana, dulce, amable, de voz suave que se mete bajo su piel. El solo hecho de estar cerca de ella le hace olvidar todo sobre Ashton y su corazón roto. Lana es todo lo que quería que Ashton fuera, excepto que no es Ashton. Ella no tiene la columna vertebral para levantarse por sí misma y la confianza que Ashton usa como una corona.
Lana McDaniel ha vivido su vida a la sombra de su prima. Mientras Lana luchaba con sus notas sin importar cuán duro lo intentara, su madre elogiaba la inteligencia de Ashton. Ella no había sido bendecida con el cabello rubio y la piel perfecta de Ashton, pero eso no evitó que su madre lamentara su cabello rojo natural y pecas. Pero nada de eso habría importado si Ashton no siempre hubiera tenido a Sawyer Vincent envuelto alrededor de su dedo -el único chico que Lana quiso-. Una vez que Ashton dejó ir a Sawyer, Lana había estado tan segura que él seguiría adelante . Decidida a hacer que Sawyer finalmente la vea, le había hablado a su madre que la dejara pasar el verano con Ashton. Pero Sawyer está aún enamorado de Ashton y Lana no va ser la chica por despecho de nadie. No importa cuán delicoso sea el sabor de los besos de Sawyer Vincent.

Opinion personal:  Para empezar tengo que decir que no tenia ni idea de que había un segundo libro, hasta que no estuve indagando un poco la verdad pero Wooooh en cuanto lo supe lo quise, incluso antes de saber que este libro existía pensé "  estaría muy bien que hubiera otro libro que tratase sobre Swayer y Lana"  (O MI DIOS, lo había !!)
Así que empecé a leerlo en cuanto lo conseguí, porque quede muy enganchada de el primer libro como ya sabéis, y dios me encanto este también, lo que más me gusta y sorprende aún, cuando yo pensaba que sabia como iba a seguir la historia Bummm! Algo pasaba que daba un giro.
También tengo que decir que el final me lo esperaba así, solo que me lo esperaba más pronto sin tanto enredo, pero así me encantó, soy súper fan de estas historias la verdad, no esperaba mucho de estos libros, porque no los conocía la verdad, ni había oído hablar de ellos ni nada, pero merece la pena leerlos, si os gustan las historias de este tipo tenéis que leerlo y contarme que os parece a vosotros y si alguien ya lo ha leído dejarnos en los comentarios que os ha parecido porque aún no conozco a nadie que los halla leído
Saludos!!!

Valoración: ⭐⭐⭐⭐

No hay comentarios:

Publicar un comentario