sábado, 23 de mayo de 2015

TAG ~Isla desierta~

        

                 

          Hola criaturitas, hoy os traemos un tag en conjunto 
          con una chica marsvillosa que hace poco he conocido,
          podeis pasaros por su Blog y seguirla ☺


          El tag trata de cinco sencillas preguntas sobre los
          libros que me llevaría a una isla desierta empecemos!

     
   1. ¿Que libro te llevarias para re-leer?
           
    Yo.   Me llevaría Si no despierto de Lauren Oliver, fue un libro
             muy especial para mi, me encantó leerlo y sin duda seria
             el que elegiría.


    Milly.  Dos velas para el diablo. Como ya sabréis, me
                encanta Laura Gallego, y este libro me llamaba
                mucho la atención, pero cuando me decidí a leerlo
                la verdad es que no tenia demasiadas expectativas,
                y fue una sorpresa enorme cuando se convirtió en
                uno de mis libros favoritos de la autora.

   2. ¿Que libro llevarias que estas deseando leer?
  
     Yo.   Elegiría Toda la verdad sobre mi de Julie Berry, porque
              me llama mucho la atención tanto la portada como la
              sinopsis y le tengo muchas ganas la verdad.

     Milly.  Hay varios libros que estoy deseando leer, pero
                 entre ellos destaco el de Asylum de Madeleine Roux.
                 escuche de este libro hace un mes y cuando vi la
                 portada me enamoré, y ya no solo la portada, la
                 edición entera de este libro es preciosa y estoy
                 deseando comprarlo y leerlo.



    3. ¿Que saga de libros te llevarias?

      Yo.  Obviamente me llevaría la Saga lux de Jennifer L
             Armentrout, porque me tiene fascinada, es una de
             mis sagas favoritas y si, porque me encanta
             Daemon Black.

      Milly  Elijo Los juegos del hambre de Suzzane Collins. Es
                 una de mis trilogías  favorita, y la tengo muchísimo
                 cariño porque fue mi primera distopía, gracias a
                 estos libro conocí un género que ahora es uno de
                 mis favoritos.


    4. ¿Que libro infantil te llevarias?

      Yo.  Pues aquí esta dificil , pero cuando era pequeña los
             que mas me tenían enganchada eran los de Fairy Oak
             de Elisabetta Gnone así que son los elegidos.

     Milly. Cualquiera de Fairy Oak de Elisabetta Gnone. Esa
                 saga me encantó, cuando lo vi en la librería me llamó
                 mucho por la portada , y cuándo me acabe la saga me
                 hice muy fan de esta autora, me encanta el mundo que
                 creó y todos los habitantes que vivían en él.
             
   
    5. ¿Que libro opcional te llevarias?
   
       Yo.  Mi libro opcional seria Pánico de Lauren Oliver,  porque
               tiene buena pinta y me gustaría leer algo más de Lauren
               Oliver

      Milly.  The Host de Stephanie Meyer. Yo leí crepúsculo, pero
                   la historia no me convenció mucho, por eso no estaba
                   segura de este libro, pero también me sorprendió y
                   ahora es uno demos libros favoritos.


      Bueno lectores hasta aquí el Tag conjunto de hoy, esperó
      que  que os halla gustado, suscribiros y comentarnos si os
      ha gustado, no olvidéis pasaros por el blog de Milly.




No hay comentarios:

Publicar un comentario