martes, 21 de julio de 2015

El reino secreto

TITULO: El Reino Secreto
AUTORA: Sofía Rhei
EDITORIAL: Diquesí
NUMERO DE PAGINAS: 186
AÑO DE PUBLICACION: 2015



SINOPSIS: Nannerl Mozart tiene trece años, y es la hermana mayor del genial compositor Wolfgang Amadeus Mozart. Ambos recorren las cortes y palacios europeos junto con su padre. Al pequeño Wolfgang le encanta jugar y hacer trastadas, como a cualquier niño de su edad, y lo que más le cuesta es entender el mundo de los adultos. Su hermana es quien mejor le conoce, y cuando siente que Wolfli va a explotar con tantas responsabilidades y obligaciones crea un mundo fantástico para él: El reino mágico de Rücken.

OPINIÓN PERSONAL: Es un libro que no esperaba, pero fue una grata sorpresa me alegro mucho de que me lo enviaran porque es un libro que me a encantado, me parece una lectura muy sencilla y ligera que se lee en nada, perfecta  para verano, que a pesar de ser para un público más joven su historia engancha mucho, es una manera entretenida de poder aprender un poquito sobre la vida de Mozart y todo su entorno.
Los personajes me parecen increíbles muy bien construidos, tengo que decir que en este libro la que se lleva mi corazón
completamente es Nannnerl, me encanta esta chica, es magnífica y en muchas partes me recuerda a mi, también me he llevado alguna que otra sorpresa con otros personajes secundarios.

Me encanta la manera de escribir de la autora ya que es sencilla y la lectura no se hace pesada.

Recomiendo esta lectura, muy fresca y ligera para verano como ya he dicho, darle una oportunidad, yo haré que mi hermana lo lea porque es muy entretenida.

También quiero dar las gracias a la editorial por el envio y mi maravilloso marca páginas.

VALORACIÓN: 4/5




No hay comentarios:

Publicar un comentario