viernes, 3 de julio de 2015

Tag de la hamburguesa literaria


Hola a todos, lectores, hoy he decidido hacer el tag de la hamburguesa literaria, que me comento una  amiga que hara este tag conmigo, se trata de formar una hamburguesa con distintos libros que seran asignados a los dieferentes ingredientes de dicha hamburguesa, dicho esto vamos a empezar!!


1_ El primer libro de una saga que te encante  (pan inferior)

Tania-   Yo eligo Obsidian, porque esta saga me robo el corazon, disfrute muchisimo leyendelo, no  podia parar de leer y desde ese momento es mi saga favorita por eso es la elegida.



 Mari-    Eligo las memorias de Idhun, ya que disfrute mucho de su lectura,  me cautivo completamente y personalmente la autora me encanta.



2_  Libro con 400 paginas o mas que te guste mucho (carne)

  Tania-   Si no despierto, fue un libro del que aprendi muchas cosas, me abrio los ojos tambien, es una lectura que recomiendo plenamente.


  Mari-    Jugando con fuego, me gusto la historia que cuenta, como lo llevo la protagonista el problema de su infancia.



3_  Libro de 200 paginas o menos que has difrutado leyendo (queso)

  Tania-   Mandragora, fue un libro que me sorprendio mucho, me lo mandaron leer en el instituto y sorprendentemente desfrute mucho de su lectura.



  Mari-    Rebeldes, me gusto mucho el caracter de cada uno de los protagonistas, y como se desarolla la historia.



4_ Libro con menos de 200 paginas que no hayas leido pero quieras leer (lechuga)

   Tania-   Si decido quedarme, me llamo mucho la atencion la sinopsis y le tengo muchas ganas desde entonces.




    Mari-    No se ninguno, suelo leer libros con mas paginas.

5_ Libro de 200-400 pagians que odies o ames ( tomate)

     Tania-   After, que decir de estos libros que me tienen enamorada.



     Mari-  Pideme lo que quieras, me gustan mucho estos libros y el caracter de la protagonista me encanta.




6_  Libro que creias que te iba a gustar y te decepciono (salsa)

     Tania-  Ninguno

     Mari-  Fangirl lo cogi con muchas espectativas y me aburrio mucho.



7_ Libro de una saga que tienes miedo de leer (pan superior)

      Tania-   Leal porque me spoilearon el final y no estoy preparada



      Mari-   El desconocido, por las dieferentes opiniones que me han dado




No hay comentarios:

Publicar un comentario