viernes, 14 de agosto de 2015

¡¡Ayudando a un Blog!!

Hola nubecillas!!! Bueno os cuento, la entrada de hoy es para ayudar a crecer a otro blog, todo empezó cuando esta personita se puso en contacto conmigo y me pidió que si podía ayudarla recomendando su blog ¿y porque no? A todos nos gusta que nos ayuden a que nuestro blog pueda crecer por eso decidí ayudarla, aquí el porque de esta entrada.
Su blog es de hace poquito tiempo como ya os imaginareis, y os invito personalmente a que os paseis por el y le echéis un  vistazo y si os gusta suscribiros aquí os lo dejo, ahora esta recientito (como digo yo) pero creo que es un Blog que promete, en cuanto lleve un poco más de tiempo y empiece haber más secciones, a todos nos cuesta arrancar y que mejor que echar una mano a todas esas personas,
También tiene una cuenta de libros en Instagram, la cual tiene el mismo nombre que el Blog ; ILOVELIBROS_
También deciros que es la primera vez que hago una entrada así, pero no me importaría hacer más para poder ayudar a todas esas personas que están empezando y se lo que cuesta y ayudándonos entre todos nos seria mas fácil, a si que yo pongo mi granito de arena con todo mi cariño.
Hasta aquí la entrada de hoy nubecillas, muchas gracias por leerme y darme la oportunidad de tener este maravilloso Blog.