miércoles, 5 de agosto de 2015

Reseña PS: I Still Love You

Titulo: P.S I still Love You Autora: Jenny Han Editorial:Simon & Schuster Books Páginas: 337
Año publicación: 2015
Lara Jean no esperaba enamorarse realmente de Peter. Peter y ella solamente estaban fingiendo. Excepto, que de pronto no lo hacían. Ahora, Lara Jean está más confundida que nunca. Cuando otro chico de su pasado regresa a su vida, sus sentimientos por él también. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos al mismo tiempo? En esta encantadora y sincera secuela de A todos los chicos de los que me enamoré, vemos el primer amor a través de los ojos de la inolvidable Lara Jean. El amor es nunca sencillo, pero tal vez eso es parte de lo que lo hace tan increíble.
Después de leer dos veces "A todos los chicos de los que me enamoré" necesita este libro y por fin me hice con el después de esperar mucho, he de decir que la primera vez lo leí no me engancho mucho, pero con la segunda lectura quede atrapada y necesitaba esta segunda parte. Este libro comienza justo donde acabo el primero, nos sigue contando la historia de Peter y Lara Jean. Después de haber leido algunas reseñas, he visto que mucha gente dice que cre que no era necesario explotar más la historia, y debería haberse quedado en autoconclusivo, pero no opino igual, después de acabar el primer libro necesitas un segundo porque acaba en una parte que por lo menos yo necesito que continúe, para ver como acaba realmente la historia. En esta continuación he podido apreciar un ligero cambio en la madurez de Lara Jean, algo que me ha sorprendido es el cambio de Peter me ha chocado mucho, no me imaginaba que iba ser asi, pero me ha gustado como transcurre toda la historia, quizás lo que e echado un poco más en falta es la parte de Peter y Gen, creo que era una parte muy importante y deberia haber profundizado más en ella, ya que es la causante de todo. Respecto a lo personajes me ha gustado mucho como están construidos, pero podíamos haber conocido más a algunos de ellos a mi parecer. Es un libro maravilloso, del que he aprendido y reflexionado mucho, muestra un pedazo de la vida real ciertamente, pero sigue teniendo ese toque de una historia romántica, tenia miedo de como iba a acabar, pero me ha encantado, llevaba esperandole mucho y ha sido una lectura fantástica.
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario