miércoles, 9 de septiembre de 2015

!Noticias!

Hola de nuevo nubes, hoy venia a contaros porque no subo tantas entradas, y me retraso tanto con los envíos de editoriales y todo.
Pues bien el caso es que en mi casa no se puede poner internet por un problema y hasta que lo solucionen no podría subir nada, a duras penas conseguiría subir algo los fines de semana y no creo que sea justo para nadie, me he planteado dejar el blog, porque os merecéis un blog elaborado y bien trabajado y me encantaría poder volcar todas mis ideas y todo en él pero sin internet no me va a ser posible y como el blog es todo para mi, no podría estar sin el he decidido escribir desde el móvil, espero que no os importe y que sigáis leyendome, espero poder solucionar todo pronto porque me encanta hacer esto y que vosotros lo podáis leer, que poco a poco me vayáis conociendo mejor y compartir todo con vosotros.
Gracias a todos, muchos besos!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario