domingo, 17 de enero de 2016

LIBROS POR LEER

¡Buenas noches nubes!
Bien, como ando un poco estancada en mi lectura pero este blog necesitas más entradas, y me lo he propuesto a partir de ahora, pues he decidido recopilar unos poquitos títulos de los libros que tengo en mi lista de "Libros Pendientes" así pues, os dejo aquí abajo los títulos, reseña y porque me interesan estos pequeños tesoros, espero que os guste y me digáis  cuales tenéis vosotros por leer.



La Reina Roja - Victoria Aveyard



En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se descubre que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja— tiene también esos poderes, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.





 MIS RAZONES PARA LEERLO 

Como podéis imaginar lo primero que me llamó la atención fue la portada, es muy simple y todo si vale, pero es que la vi y Dios mío, es que me encanta es perfecta para mí,  ya después de leer la sinopsis quede totalmente intrigada y con unas ganas de leerlo tremendas.
       
        
Prohibido - Tabitha Suzuma

«No podemos. Si empezamos, ¿cómo vamos a pararlo?»

Lochan y Maya siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de cuidarlos de su madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, los dos jóvenes deben hacerse cargo de sus tres hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales, porque ninguno de los dos es mayor de edad.

La responsabilidad que comparten y las dificultades a las que se enfrentan les unen, hasta empujarlos a enamorarse. Ambos saben que su relación está mal y que no debe continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción que los domina. 


MIS RAZONES PARA LEERLO

Al igual que el anterior me parece una portada bonita, pero lo que más me llamó la atención de este libro fue su trama, cuando la leí quede atrapada, me llama mucho la atención el tema que trata y estoy deseando empezarlo y disfrutar de su lectura, espero que no me decepcione.


El Caso Melody - Mariana Katarin Galán 

Marie Laroche lleva una vida de lo más normal en Paris: va a clase, de compras, sale con  sus amigos…pero el día de su decimonoveno cumpleaños todo su mundo dará un giro.
El padre de Marie le pedirá, desesperado y sin que ella conozca el motivo, que se marche del país para no volver. Marie dejará atrás su rutinaria vida para adentrarse en una nueva etapa en la que descubrirá secretos sobre su pasado que nunca habría imaginado. Y por si fuera poco, también está ese misterioso hombre que la acompaña “para protegerla”, y por el que Marie no puede dejar de sentirse atraida…



MIS RAZONES PARA LEERLO

Este libro lo ha escrito la hermana de un amigo mío, ya leí algo de ella y la verdad que es una gran escritora este es su primer libro, os animo a leerlo al igual que yo, haber si lo empiezo pronto porque me gusta mucho su manera de escribir
¡Un beso Mariana! Vas a llegar lejos


Lo Que Nunca Te Dije Lo Guardo Aquí - Sara Herranz 




Un paseo por el mundo de las relaciones sentimentales, del enamoramiento al desengaño, pasando por rupturas dramáticas que rompen el corazón en mil pedazos, algo de sexo, fiestas y alcohol para olvidar. Al final, de nuevo el amor, quizá esta vez sea el verdadero.A través de sus sencillos dibujos en negro, blanco y un toque rojizo, relata la historia que podría sucederle a una chica cualquiera en una ciudad cualquiera.

 



 MIS RAZONES PARA LEERLO

Si otra vez una portada muy bonita, este libro lo vi por primera vez en una librería lo cogi, lo abrí y cuando vi sus dibujos Dios mío, son precioso los dibujos de esta mujer me encantan mucho, lo único por lo que no lo compre es porque viene muy poca letra y no me decidía pero lo leeré pronto.


La Chica Del Tren - Paula Hawkins

¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso?Rachel, si toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? 
¿Y si nada es lo que parece?Tú no la conoces. Ella a ti, sí.«Un impresionante debut en el mundo del thriller.» The Guardian«Agárrate fuerte... Nunca sabes los horrores que acechan en la siguiente curva» USA Today«Nada como un posible asesinato para romper la monotonía de tu viaje diario en metro» Cosmopolitan. 


 MIS RAZONES PARA LEERLO

De este libro no me llamó la atención la portada, quiero leerlo ya que todo el mundo lo ha leído y habla tan bien de él, me gustaría valorarlo por mi misma, a parte de que nunca he leído algo de este género y me gustaría probar haber que tal.